Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

El emocionante reencuentro del perro Chispi con su familia tras doce días desaparecido en Zamora

Está previsto hacer una fiesta para que todas las personas que han colaborado en el brutal despliegue conozcan a la mascota más buscada de la ciudad

Más emoción no cabe en unas imágenes. La familia de Chispi, el perro vasco desaparecido la noche del Jueves Santo en Zamora, ya se ha reencontrado con su mascota después de doce días de tensión, nervios y miedo por la pérdida del can, pero también doce días de unión, de colaboración entre zamoranos y de amor por los animales.

Un despliegue brutal de día y nochecon prismáticos nocturnos, batidas y drones que ha terminado con final feliz. Sus dueños llegaron anoche desde Vitoria para reencontrarse con su Chispi y regresaron de nuevo a su ciudad vasca, donde ya está toda la familia junta. El animal, en excelente estado, permaneció con uno de los zamoranos más activos en la búsqueda hasta la llegada de sus dueños.

Está previsto hacer una fiesta en Zamora para que todas las personas que han colaborado en la difusión y búsqueda de la desaparición se conozcan y, lo más importante, conozcan a Chispi, el Chispi de todos. 

(Puedes ver el emocionante reencuentro en este vídeo de Miguel de Luis Bragado)