La reconciliación más esperada: Isabel Pantoja envía un mensaje a Kiko Rivera

Está 'hundida' por la deuda que tiene con Hacienda

El gesto de Isabel Pantoja que deja claras las intenciones con su hijo Kiko Rivera

EP

P. O.

Hay fechas que Isabel Pantoja no puede olvidar de su corazón. El día de la muerte de Paquirri, en su cumpleaños, cuando que se dio el 'Sí, quiero' con él... momentos que los sigue teniendo muy presente y demuestra enviando flores al mausoleo de su difunto marido.

Hoy, día de Todos los Santos, la reina de la bata de cola no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar al torero y ha vuelto a hacer acto de presencia en el cementerio. Y no, no ha ido ella misma con las flores, pero sí que las ha enviado para que su mausoleo luzca más bonito si cabe.

Isabel ha decidido firmar las flores con un mensaje en el que podemos leer "Tu esposa e hijo". Un detalle que confirma que la cantante no da por perdida la relación con su hijo a pesar de que no tienen ningún tipo de contacto desde hace meses.

Cuando el dj rompió su silencio en Telecinco con 'Cantora: la herencia envenenada', su madre borró su nombre de estas dedicatorias que enviaba a su marido al cementerio acompañadas por flores, demostrando así que se desvinculaba completamente de su hijo. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido no hacerlo.

La última vez que madre e hijo se vieron las caras fue cuando el dj tuvo que someterse a un cataterismo cardiaco y la tonadillera decidía abandonar Cantora para acudir al hospital donde se encontraba este y acompañarle. Sin embargo, una discusión entre ambos por la relación que Isabel mantiene con su hija, hizo que todo saltase por los aires y que abandonase el centro hospitalario.

Desde entonces no tienen contacto y parece que no lo van a tener, ya que Kiko ha asegurado en multitud de ocasiones que en estos momentos no quiere saber nada de ella por cómo se ha portado con él y con sus hijas.

La reacción de Kiko

Kiko Rivera reaparecía este el pasado martes 31 de octubre ante las cámaras en la estación de AVE, en Atocha, en Madrid para viajar hasta León, donde tuvo un bolo como dj. Discreto y sin ganas de desvelar en qué punto se encuentra tras todas las polémicas que ha habido en su círculo familiar, el dj optaba por guardar silencio con un comportamiento que nos llamaba mucho la atención.

El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja lleva desde hace ya unos años sin sentarse en un plató de televisión. Una decisión que tomó después de romper la relación con su madre y su hermana y también, por su salud, ya que estaba pasando momentos de ansiedad que le hacían sentirse mal anímicamente.

Desde entonces, el dj está en un segundo plano y así parece que va a seguir. Este martes se mostraba indiferente ante las preguntas del reportero acerca de la información que apunta que Isabel Pantoja se habría arrepentido de no asistir a la boda de su hija y ante la noticia de que la tonadillera podría despedir el año dando las Campanadas.

Acompañado de unos amigos que ejercían de guardaespaldas llegando a empujar al reportero, Kiko abandonaba la estación de Atocha sin abrir la boca y sin desvelar en qué punto se encuentra su situación económico tras conocerse que su madre está 'hundida' por la deuda que tiene con Hacienda.