Desvelan las exigencias de Laura Matamoros para volver a participar en "Supervivientes 2024"

La influencer ha vuelto al programa tras participar en 2017

Laura Matamoros.

Laura Matamoros.

P. O.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez han regresado a 'Supervivientes'. Tras su paso por el concurso, en el que ambos estuvieron muy cerca de la final, el programa le has vuelto a dar una segunda oportunidad y han vuelto como concursantes del pasado.

Este domingo ambos han hecho su entrada oficial en el concurso tras sus saltos en el helicóptero. El de Laura Matamoros ha dado mucho de que hablar por como se refirió a Makoke, generando una situación bastante incómoda que terminó con la madre de su hermana Anita llorando en plató.

Estas dos incorporaciones han generado un gran revuelo y eso que todavía no se han encontrado con el resto de concursantes. Por el momento, ambos vivirán apartados de los demás poniendo a prueba sus dotes como supervivientes en otra playa.

Una de las cuestiones que más han sorprendido del fichaje de Laura Matamoros han sido las dos condiciones que impuso para participar en el reality. La hija de Kiko Matamoros ha vetado a Makoke en esta edición 2024.

Un año más Makoke se queda fuera del concurso por las exigencias de la familia Matamoros. Primero fue Kiko y ahora su hija Laura los que impiden su paso por las playas de Honduras.

Otras de las condiciones que trató de imponer es que su padre fuese su defensor en plató, algo que Mediaset rechazó de lleno porque desde la cancelación de 'Sálvame' Kiko Matamoros está vetado en Telecinco.