Laura Matamoros es una de las principales candidatas a ganar la presente edición de Supervivientes. Está generando polémicas, confrontando lo justo con otros concursantes y ganando protagonismo entre la audiencia, todo lo que un ganador necesita, pero su hermano no opina lo mismo.

El último episodio protagonizado por Matamoros fue un incidente tras el que tuvo que ser evacuada por los servicios médicos del programa de Telecinco. Fue al levantar un pesado tronco cuando sintió un dolor agudo que la hizo ser trasladada para observación. 

Puede que este haya sido el episodio que ha hecho dudar a su hermano Diego Matamoros sobre sus posibilidades para ganar la presente edición del concurso. Preguntado por Europa Press, el hermano de Laura no ve un ganador claro de Supervivientes. Contra el que sí ha tenido palabras más duras ha sido Kiko Jiménez, a quien no parece apreciar ni en la televisión ni en la vida real.

Habrá que esperar para conocer el devenir de Laura Matamoros en los programas restantes de Supervivientes 2024, máxime tras su evacuación de la isla por problemas físicos. Lo mismo que Aurah Ruiz, que también está dando mucho que hablar en esta edición.