El Molina Sport, flamante campeón de la Copa del Rey de Hockey en Línea en Zamora es hoy noticia y no por su triunfo. A los insulares la celebración se les fue de las manos, hasta el punto de forzar a detener el vuelo que llevaba al equipo de vuelta a Gran Canaria. Un viaje en el que varios jugadores provocaron un incidente que forzó a una parada en inesperada en Sevilla para desalojar del vehículo a varios jugadores.

La plantilla y el cuerpo técnico emprendía el viaje de regreso a la Isla desde Zamora por carretera hasta el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. Allí tomaba rumbo a las islas con un vuelo fletado por Iberia con ruta "Madrid-Gran Canaria". Sin embargo, el viaje se vio interrumpido antes de tiempo y el avión tuvo que detener su marcha en Sevilla para atajar el incidente provocado por los recientes campeones de Copa del Rey.

Según testigos presentes en el avión, los jugadores del Molina Sport "La estaban liando con la música antes de subir" y, pese a que "se les llamó la atención de forma reiterada" continuaron con su celebración sobrepasando los límites. Porque, pese a que varios jugadores fueron advertidos antes del despegue y llamados a moderar su actitud, continuaron dando problemas al resto de expedicionarios y a la tripulación, corriendo el riesgo de quedarse en tierra de continuar con un comportamiento derivado presuntamente por su estado de embriaguez.