Plumíferos de Benetton... para los perros: también hay jerseys y collares

Los animales también tienen frío

Un perro con un abrigo.

Un perro con un abrigo. / Vivas

P. O.

¿Tienes mascotas? Si eres la dueña de un perro, habrás notado que con la llegada de las temperaturas bajas ellos también tienen frío y no son los mismos. De hecho, si pudiera, es probable que se hubieran pedido a los Reyes Magos un abriguito. Si eres de los que cumples los caprichos de tus canes, has de saber que una de las marcas más conocidas de moda, Benettón, ha lanzado una colección de prendas de abrigo para perros que van desde jerseys hasta plumíferos, pasando por collares y hasta correas a juego. ¡Una fantasía!

Colorido y calidad

El toque colorido de la marca a sus prendas es fácilmente reconocido también en las prendas para perros. Su nueva colección dispone jerseys con estampado invernal para los perros tanto en color rosa como azul. Se venden por 29,95 euros y dispone de hasta seis tallas según sea el tamaño de tu perro.

Pero si te gustan más los plumíferos, estás de suerte. Azul, amarillo, negro, verde y rosa por el mismo precio y con las mismas tallas.

Aquí puedes ver cómo es el amarillo:

Plumífero para perro.

Plumífero para perro. / Benetton

Además de los jerséis y los plumíferos, también venden collares y correas por 6,95 y 10,95 euros, respectivamente, con los mismos colores que los plumíferos