La emotiva reflexión de Terelu Campos tras pasar la primera Semana Santa sin su madre

Sus palabras reflejan dolor en una fecha muy significativa para ella

Terelu Campos en 'D Corazón'.

Terelu Campos en 'D Corazón'. / RTVE

Terelu Campos no está pasando por momentos buenos. La celebrity ha compartido con sus lectores una emotiva reflexión sobre su regreso a Málaga, en casa materna y en Semana Santa, pero sin su madre.

A través de una reflexión muy emotiva, nos lleva a su íntimo momento de recogimiento frente a la Virgen de la Paloma, buscando consuelo y paz espiritual. A pesar del incierto clima que amenaza la Semana Santa, Terelu mantiene sus tradiciones y promesas, honrando a las imágenes religiosas que tanto significan para ella y su familia.

En un giro hacia temas de actualidad, Terelu comenta la sorprendente noticia sobre el cáncer de Kate Middleton, expresando su desconcierto ante la falta de transparencia de la realeza británica en cuanto a los detalles de la enfermedad. Como alguien que ha enfrentado dos cánceres de mama, Terelu comparte su frustración por la falta de información completa sobre la condición de Kate y el príncipe Carlos

También recuerda a la fallecida actriz Silvia Tortosa, íntima amiga de su madre. Terelu rinde homenaje a su memoria y concluye con una dulce felicitación a su hija en su cumpleaños.