Última hora sobre el grave estado de salud de Julián Muñoz

Julián Muñoz junto a sus hijas

Julián Muñoz junto a sus hijas / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Delicadísimo estado de salud de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella atraviesa un duro momento tras su ingreso en el Hospital Costa del Sol de Málaga durante más de tres semanas como consecuencia de una insuficiencia respiratoria que ha repercutido también en los problemas del corazón que padece desde hace años. El pronóstico es "grave e irreversible", según ha trascendido en el programa "Y ahora Sonsoles".

Lejos de evolucionar, Muñoz se encuentra cada vez más apagado pero rodeado de sus hijas y su familia a la espera de que el tratamiento médico haga su efecto.

Sus hijas Elia y Eloísa están volcadas en sus cuidados. Pero no solo ella, su exmujer Mayte Zaldívar, a la que dejó por Isabel Pantoja, permanece al pie del cañón como reconocimiento a las tres décadas que estuvieron juntos. Julián atraviesa un proceso degenerativo y la esperada mejoría no llega.

Precisamente una de sus hijas, Elia, ha tenido también que sortear un duro problema de salud relacionado con el cáncer que parece ya haber superado.