¿Dónde vive Fernando Alonso?

El mejor piloto español de Formula 1 siempre ha sido muy reservado para compartir datos de su vida privada

Fernando Alonso, en Baréin.

Fernando Alonso, en Baréin. / EP

P. O.

Es el mejor piloto español de Formula 1 de todos los tiempos, pero ni siquiera esa exposición nos ha permitido conocer mucho sobre la vida privada de Fernando Alonso. Por ejempo, pocos saben dónde vive el asturiano.

Su habilidad al volante y su carisma no le ha impedido preservar muy bien ese ámbito de su privacidad, y se muestra muy orgulloso de ello.

Ahora bien, si te preguntas dónde reside Fernando Alonso en 2024, existe cierta información que nos permite responder con certeza a esta pregunta. Especulaciones siempre existen, sobre todo cuando el perfil bajo de Fernando Alonso le ha permitido ocultar su lugar de residencia, pero lo que es conocido por todos es que ha pasado gran parte de su vida en Asturias, su tierra natal.

Cuando ha trabajado dentro de la Formula 1, evidentemente Fernando Alonso ha estado gran parte del año viajando de un país a otro para competir en sus respectivos Grandes Premios. Ahora bien, siempre que ha podido, ha vuelto a Asturias.

En estos momentos, se rumorea que Fernando Alonso posee propiedades en varios países, incluyendo España, Suiza y Dubai. Sin saber muy bien dónde pasa la mayor parte de su tiempo, fuentes próximas al asturiano aseguran que sigue volviendo a su tierra natal, de la que nunca se quiere desvincular.