El hijo Ortega Cano reaparece como nunca y abre su corazón: "La he querido mucho"

José Fernando deja atrás las polémicas que han marcado su vida en los últimos años

José Fernando Ortega deja a todos de piedra con su último mensaje: "La he querido mucho"

EP

P. O.

Todo lo que rodea a la familia Ortega Cano parece objeto de polémica. El viudo de la más grande, la fallecida Rocío Jurado ha tenido que hacer frente a la polémica protagonizada con Rocío Carrasco, su hijo José Fernando que permanece ingresado en un centro psiquiátrico desde 2017 y más recientemente, los rumores sobre la crisis matrimonial que atravesaba junto a Ana María Aldón y que terminó finalmente en su separación de la diseñadora y madre de su hijo José. Ahora, José Fernando reaparece como nunca y se abre a alguien retomar la relación con alguien muy cercano para él.

José Fernando Ortega no es muy dado a pronunciarse ante los medios de comunicación. Tras protagonizar algún que otro episodio controvertido, el hermano de Gloria Camila Ortega ingresó en la clínica psiquiátrica San Juan de Dios, de Ciempozuelos en 2017. Aún se recuerdan sus intervenciones televisivas en compañía de Michu, su novia y madre de su única hija.

Más centrado que nunca, y dejando atrás las polémicas que han marcado su vida en los últimos años, José Fernando Ortega Mohedano ha terminado 2023 de la mejor manera posible. Más sincero que nunca, José Fernando se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco, con la que confiesa que le encantaría retomar su relación, "Yo siempre la he querido mucho, lo que pasa que las cosas como van siendo cada una persona, creo que va eligiendo y va decidiendo en eso, mi puerta la tiene abierta".

Sobre los días de festividad navideña, parece que está muy feliz de haberlos podido pasar en familia. "Hemos estado muy unidos y muy a gusto", ha afirmado. También ha hablado de sus deseos para el año nuevo: "Que sea más bueno con nosotros y que nos dé más salud a todos".

Mensaje para Ana María Aldón

Por todos es conocido que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón no terminó de la mejor de las maneras. La diseñadora de moda y el diestro pusieron punto y final a su relación y los platos de televisión fueron testigo de ello. Desde ese momento, Ana María Aldón reconocía que su relación con Ortega se reducía única y exclusivamente a temas relacionados con su hijo en común. 

Sin embargo, ahora, tal y como ha desvelado José Fernando a Europa Press, él sí sigue manteniendo el contacto con Ana María Aldón. Pero no solo eso, ya que también se ha pronunciado sobre el futuro enlace de la diseñadora con Eladio. ¿Cómo le habrá sentado esto al diestro?

José Ortega Cano tiene muchos motivos para disfrutar al máximo de estas Navidades, puesto que cuenta con sus dos hijos a su lado. José Fernando estuvo en su fiesta de celebración por sus 70 años, y también está pasando estas fiestas con ellos.

Sobre si mantiene o no relación con la exmujer del diestro, el joven no dudó en pronunciarse ante los medios durante la tarde del pasado 30 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Madrid. El joven se mostró muy predispuesto a hablar con los medios. Para sorpresa de muchos, José Fernando respondía a las preguntas sobre su relación con Ana María Aldón.

Y es que, tal y como contaba ante los micrófonos, sí mantiene contacto con la exmujer de su padre. “Sí, hablo con ella”.

Pero esto no quedaba solo ahí, sino que también ha hablado sobre la boda de Ana María Aldón con Eladio. Cuando los reporteros le preguntaban si le desea lo mejor en su futuro enlace, José Fernando respondía con un “por supuesto que sí”.