Y mi nombre es... famosos cuyo nombre real te sorprenderá

La mayoría opta por denominaciones más singulares que se alejen de la multitud

El cantante Maluma confirma en medio de un concierto en EE.UU. que será padre de una niña

El cantante Maluma confirma en medio de un concierto en EE.UU. que será padre de una niña

Son tan comunes que muchas veces los famosos, personajes populares y artistas optan por cambiarse el nombre por otro más llamativo o popular. Pasa en España, pero también en todas las partes del mundo: actores, cantantes o simplemente colaboradores de televisión reniegan a su nombre para reconvertirse. Muchos son llamados así desde pequeños, sin embargo, otros optan por esa transformación ya de más mayores.

Aquí van unos cuantos:

  • Maluma: Su verdadero nombre no tiene nada que ver con su denominación artística. Él es, en realidad, Juan Luis Londoño Arias. Maluma es una palabra que él mismo creó con la primera sílaba del nombre de cada uno de sus seres queridos. "Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela.
  • Te sorprenderá saber que Makoke no se llama así, por mucho padre noruego que tenga. Su verdadero nombre es María José Giaever Texeira. Su segundo apellido marca su origen gallego. A sus 54 años (nació el 23 de diciembre de 1969) sigue manteniendo su atractivo y presume de hacer mucho ejercicio además de tener una alimentación sana y equilibrada. Y si hablamos de ella, no podemos dejar de aludir a su exmarido, Kiko Matamoros. El "Kiko" da la pista sobre el Francisco, pero quizá no sepas que su nombre completo es Juan Francisco Matamoros Hernández.
  • Miley Cyrus: Miley es, en realidad, Destiny Hope. Eso sí, conserva el Cyrus, debía de gustarle.
  • Rihanna: su nombre real es Robyn.
  • La que no adivinarías nunca es la procedencia de Lady Gaga: se llama, en realidad, Stefani Joanne Angelina Germanotta. ¡Toma ya!
  • Tampoco adivinarías jamás el nombre de Pitbull: Armando Christian Pérez
  • Avril Lavigne optó por eliminar su segundo nombre, Ramona. Algo similar hizo Kim Kardashian, cuyo nombre verdadero es Kimberly Noel Kardashian West.
  • Álex Ubago no se llama como tal. El cantante nació como Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez.
  • Por cierto, que Enrique Iglesias también ha perdido por el camino su segundo nombre: Miguel.