La salud de Kate Middleton: preocupante ausencia del príncipe Guillermo a un acto oficial

Kate Middleton en coma inducido e intubada tras su operación

PI STUDIO

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton tras la ausencia de última hora del príncipe Guillermo en la misa conmemorativa en honor a Constantivo de Grecia en Windsor. El aspirante a rey alegó "problemas personales" y desató las alarmas ante el delicado estado de salud de su mujer, de 42 años. ¿Qué le pasa a Kate? ¿Está peor?

La ausencia de Guillermo ha obligado a Kensington Palace a salir al paso y revelar la última hora sobre la princesa de Gales. Aseguran que "está evolucionando bien" y, aunque no da más detalles, intentan desvincular la no presencia de Guillermo en la eucaristía del estado de salud de su mujer.

El parte médico

La princesa Catalina de Gales ha sido sometida a una cirugía abdominal que la ha mantenido varios días ingresada en el hospital. El Palacio de Kensington, residencia oficial de Catalina y de su marido, el príncipe Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono británico, ha explicado que una vez reciba el alta la princesa deberá seguir recuperándose en privado, por lo que no prevé que pueda reanudar la agenda oficial hasta después de Semana Santa... al menos.

Casados desde 2011

La pareja se casó en 2011 con 26 y 27 años.