Isa P toma una drástica decisión tras su separación con Asraf: "Va a flipar cuando me vea"

Este ha sido el cambio al que se ha sometido

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno

P. O.

Después de toda ruptura viene un momento de duelo y de, por supuesto, reconciliación con la imagen personal. En otras palabras, el duro proceso de separarse de una persona a la que has amado de verdad trae consigo su correspondiente "glow up". Este término anglosajón se ha popularizado durante los últimos años y hace referencia a ese cambio drástico en cuanto a rutina y estética al que las personas se someten de nuevo durante la soltería.

Ese nacimiento de una nueva versión de uno mismo, el resurgir de una ruptura que dejó carencias difíciles de reparar, siempre viene acompañado de ese furor con el que reúnes las fuerzas suficientes para aprender un nuevo hobbie, dejar atrás vicios perjudiciales o someterse a un drástico cambio de estilo que deje a cualquiera impresionado.

Quien parece que quiere dejar sin palabras a su marido en cuanto se reencuentren es Isa Pantoja. La influencer y colaboradora televisiva espera la salida de su Asraf de la casa de Gran Hermano, donde se encuentra participando en su edición Dúo, luciendo un aspecto totalmente diferente. Para sorpresa de todos -también de sus seguidores- Isa P sorprendía con un nuevo corte de pelo con tinte incluido. De esta manera, la influencer pasa de lucir su cabellera de color moreno y flequillo a mostrarse con un tono caoba y ondulaciones.

"Quién va a flipar cuando me vea entrar por la puerta de GH?, preguntaba la hija de Isabel Pantoja que, a pesar de haber mantenido un perfil más bajo durante esta edición, parecía tener preparada una pequeña sorpresa para su pareja coincidiendo con el día de los enamorados. Nada más lejos de la realidad, Isa se trasladó hasta Guadalix de la Sierra para protagonizar un tierno momento junto a Asraf.

La influencer esperaba a su pareja sentada en un banco. En cuanto él apareció por la puerta, salió corriendo a abrazar a su mujer hasta estallar en lágrimas. Sorprendido, en cuanto se separó los centímetros justos para ver más allá de sus ojos, Asraf cayó en la cuenta de que se había teñido el pelo y añadió un sentido "qué guapa estás".

A pesar del encuentro, que se selló con besos y un "cari" que podía haberse escuchado en toda la casa, Isa no daba crédito de que estuvieran juntos: "Se me hace súper raro verte". Y es que el programa quiso premiar a sus concursantes preparando un encuentro entre las parejas.