Íñigo Onieva se sincera sobre su situación con Tamara Falcó mientras ella vive su peor momento

El marido de la marquesa de Griñón se pronuncia sobre la pareja

Iñigo Onieva, tajante ante la sepración con Tamara Falcó: "Después de siete meses"

R. G. / EP

Muchos han sido los rumores estas últimas semanas sobre la supuesta separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que ha dormido en casas diferentes tal vez por primera vez en sus siete meses de casados, ha desatado los comentarios de la prensa del corazón al aventurarse un fin de semana por separado.

Íñigo Onieva ha disfrutado de un par de días de esquí con amigos en Baqueira-Beret, mientras Tamara Falcó pasó la noche en casa de su madre, en la exclusiva urbanización Puerta del Hierro, donde también viven los recién casados. La marquesa de Griñón se fue a casa de Isabel Preysler nada más acabar su colaboración en el programa "El Hormiguero".

¿Hay crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Esas circunstancias, unida a la presunta discusión que ambos mantuvieron en un restaurante de Madrid, han llevado a muchos a preguntarse si es cierto que la pareja vive una fortísima crisis que estaría afectando seriamente a su matrimonio.

Así lo han dejado caer algunos medios de comunicación, mientras que otros han llegado incluso a preguntar a Íñigo Onieva y a Isabel Preysler por el estado de la relación sentimental. Tanto el marido de Tamara Falcó como su madre se han pronunciado en sentido contrario y han afirmado que la pareja funciona "estupendamente". Sin embargo, los rumores de crisis no cesan.

En este marco, la marquesa de Griñón vive uno de los peores momentos del año, como así ha querido recordar y dejar claro a través de sus redes sociales. Allí, Tamara Falcó ha reconocido lo dolorosos que son estos días para ella y, a cambio, ha recibido el apoyo de numerosos amigos y personajes conocidos.

Y es que el 3 de febrero está marcado a fuego en la agenda de la hija de Isabel Preysler. Ese era el día del cumpleaños de su padre, Carlos Falcó, quien hubiese cumplido 87 años si no hubiese perdido la vida en 2020 a causa del coronavirus.

Por este motivo, Tamara Falcó ha querido homenajear a su progenitor y recordarlo con unas tiernas palabras en sus perfiles de redes sociales. La marquesa de Griñón ha publicado una imagen de su padre con la típica estampa que éste ofrecía cuando era más joven y pasaba habitualmente los días en el campo. "Happy birthday, papi", le ha escrito la recién casada.

Inmediatamente, las reacciones de apoyo de los amigos de Tamara Falcó se han sucedido sin descanso y, entre ellas, la de su esposo, Íñigo Onieva. Su marido ha contestado a la actual marquesa de Griñón con un corazón rojo para demostrarle públicamente su respaldo y su amor, además de aprovechar para desmentir los rumores sobre su supuesta crisis de pareja.