La pareja de famosos que van a ser padres por segunda vez

Tercer mes de embarazo

P. O.

Después de pasar por rumores de infidelidades y rupturas, la joven pareja ha dado una sorpresa a sus fans al revelar que, no solo se encuentran en unos de sus mejores momentos, sino que esperan la llegada de su hijo en este 2024.

A tan solo una semana de celebrar su aniversario de bodas, hace cuatro años que esta pareja se dio el 'sí quiero', ha salido a la luz que el matrimonio aumentará su familia por segunda vez.

Índigo es el nombre de la primera pequeña que, hace dos años, llegaba a las vidas de la pareja de Camilo y Evaluna Montaner.

Evaluna estaría embarazada de tres meses por lo que el bebé nacería en verano, probablemente en agosto. Aunque aún no se sabe el sexo del bebé, lo cierto es que la joven pareja y los fans de los mismos esperan este hijo con gran ilusión.

Algunos de los seguidores de Camilo y Evaluna ya sospechaban que la dulce pareja estarían esperando un bebé y es que, ambos proclamaron al mundo que tenían dos noticias buenas. La primera era el lanzamiento de su nueva tema juntos y la segunda habría quedado como una gran incógnita.

Camilo está nominado en la próxima edición de Premio Lo Nuestro. Con siete nominaciones, el próximo 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, puede ser que sea la primera vez que veamos a Evaluna en sus tres primeros meses de embarazo.