El emotivo momento de Jorge Javier Vázquez en la boda de Isa Pantoja: "Es muy afortunada..."

El presentador asumió el papel de padrino de la novia durante el enlace

El presentador Jorge Javier Vázquez,.

Agencia ATLAS / EP

P. O.

Aunque Jorge Javier Vázquez no es precisamente fanático de las bodas, no pudo resistirse a ser el padrino en el enlace de Isa Pantoja, llevándola al altar en su día más especial. Isa, la hija de Isabel Pantoja, lo considera su "padrino televisivo" y quería que formara parte de su gran día. El presentador confiesa que lloró mucho durante la emotiva ceremonia, ya que todo lo que presenció "rezumaba verdad".

La boda de Isa y Asraf fue un evento auténtico, lejos del postureo y las poses. Jorge Javier destaca que esta celebración fue genuina y emotiva, en contraste con muchas bodas que pueden estar cargadas de apariencia y formalidad. Isa, quien ha vivido en el ojo público y ha enfrentado desafíos familiares, ha madurado notablemente, y su discurso emocional ha evolucionado de manera impresionante.

El presentador reflexiona sobre la madurez de Isa y cómo ha afrontado las situaciones de su vida. La boda mostró la autenticidad de la joven, rodeada de aquellos que la apoyan y la quieren. Fue un día en el que no faltaron ausencias familiares notables, pero Isa se sintió muy arropada por quienes estuvieron a su lado, lo que llevó a Jorge Javier a concluir que "Isa es una mujer muy afortunada". Además, la experiencia de la boda incluso hizo que el presentador replanteara su perspectiva sobre el matrimonio, sugiriendo que podría reconsiderar su posición en el futuro.

Jorge Javier Vázquez, a pesar de sus reticencias previas hacia las bodas, no dudó en ser el padrino y compartió el momento especial con la hija de Isabel Pantoja. La experiencia hizo que el presentador reevaluara su concepción del matrimonio, lo que demuestra el impacto que tuvo este enlace en él.