Salen a la luz los últimos WhatsApp entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes de morir

Desvelan en exclusiva las últimas conversaciones por chat

Edwin Arrieta y Daniel Sancho

Edwin Arrieta y Daniel Sancho / AGENCIAS

P. O.

Han transcurrido seis meses desde que se conociera el asesinato de Edwin Arrieta, presuntamente a manos de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia. A pesar de que el joven sigue a la espera de juicio en la prisión de Koh Samui (Tailandia), una vista que empezará el próximo mes de abril, poco a poco nos van llegando nuevos datos, en este caso, los últimos WhatsApp que Daniel y Edwin se enviaron antes de que se produjera la tragedia.

TardeAR ha publicado en exclusiva este jueves 25 de enero de 2024 los últimos mensajes que el cirujano colombiano y el chef compartieron a través de la aplicación de mensajería rápida: "ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegaban en 20 minutos", escribió Daniel Sancho. El médico respondió que se daría una vuelta por la isla, a lo que Daniel escribió: "fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto".

La reacción parece haber hecho gracia a Edwin Arrieta, quien le llamó 'enojón' en tono de humor. Pero Daniel Sancho volvió a insistir: "nos tomamos algo aquí, Koh Pha Ngan te va a recibir abriéndose el cielo". En ese momento se habría producido el último encuentro entre ambos y el posterior asesinato de Edwin Arrieta.

A pesar de que Daniel Sancho confesó en un principio haber matado y descuartizado al cirujano colombiano, la defensa trata de demostrar ahora que lo hizo porque la Policía tailandesa le habría obligado con la falsa promesa de una rápida extradición a España.