Una famosa colaboradora enciende la polémica contra Bertín Osborne: "Que se haga una vasectomía"

"Podría haber usado preservativo si no quería ser padre"

Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

P. O.

No puede más. En el punto de mira desde que el pasado verano se supo que esperaba un hijo con Bertín Osborne, y con varias cámaras a las puertas de su domicilio desde que el pequeño llegó al mundo el pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén ha dicho ¡basta!

El torrente de sentimientos que ha experimentado en los últimos días le habrían pasado factura; las declaraciones del cantante en la revista ¡Hola! dejando claro que no piensa ejercer de padre y la ausencia de una llamada por su parte para ver cómo está el bebé le han afectado profundamente.

Y esta mezcla de decepción e indignación con Bertín se unen a lo duros que están siendo sus primeros momentos como mamá. Todavía se está recuperando del parto -que fue muy complicado porque al bebé se le enrolló el cordón umbilical al cuello y se demayó- y como ella misma ha confesado, está "fatal" porque apenas duerme.

Duras declaraciones

Tras las duras declaraciones vía exclusiva, en las que el cantante aseguraba que no quería ser padre, han sido muchos los que han expresado posturas muy dispares sobre su acuerdo, o no, con las declaraciones del artista. La última ha sido una famosa colaboradora que sin pelos en la lengua ha encendido la polémica: "Que se haga una vasectomía".