Maratón de "zascas" de Julián Contreras a su hermano Fran: "Machista, clasista, ignorante"

La relación entre ambos no pasa por su mejor momento

P. O.

Que la relación entre Fran Rivera y Julián Contreras no es de hermanos perfectos es por todos sabido. Sin embargo, sus lazos están más rotos que nunca después de que el torero saliera en un programa de televisión hablando sobre los "problemas con las drogas de su madre", también la de Julián. En este sentido, el menor de ellos ha negado que Carmina Ordóñez tuviera un problema de drogadicción ya que su "enganche" era con un tipo de medicamento en concreto.

Diagnósticos aparte, Julián Contreras ha hablado alto y claro sobre lo que opina. A Fran Rivera le dedica una ristra de lindezas. Entre ellas, le llama "clasista", pero también "machista", "anacrónico" e "ignorante absoluto".

El hambre

Julián Contreras ha repasado su historia con muchos altibajos, y bajos tan bajos que "en alguna época he tenido que abrir el grifo para comer".

Fran y las drogas

Todo lo que vivió Fran con su madre ha hecho que él repudie las drogas sin paliativos: "Jamás las he probado, nunca, ni un porro siquiera, y ni mucho menos cocaína u otras sustancias peores". Además, contó que su madre “de pequeños nos metió tanta caña contra la droga que eso hizo que yo no quisiera saber nunca nada de ella".