El conocido cantante con el que podría haber comenzado el año Aitana

Ambos cantantes coincidieron durante la celebración de Fin de Año

Archivo - Aitana Ocaña en imagen de archivo

Archivo - Aitana Ocaña en imagen de archivo / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

P. O.

Con el inicio del nuevo año, los rumores de romances y desenlaces amorosos siempre están a la orden del día, y Aitana Ocaña no es la excepción. La joven cantante, después de vivir desafíos emocionales en el ámbito sentimental en el pasado 2023, está lista para dejar atrás cualquier sombra amorosa y enfocarse en los numerosos eventos programados para su exitosa 'Alpha Tour' en 2024, incluida una destacada actuación en el Estadio Santiago Bernabéu en diciembre.

Sin embargo, apenas comenzó el año y ya circulan especulaciones sobre nuevos posibles romances, algo que no es sorpresa desde su separación con el colombiano Sebastián Yatra. Al finalizar el año pasado, se rumoreaba sobre una posible relación con el actor André Lamoglia, pero ahora, una inesperada coincidencia en Costa Rica ha avivado las llamas de los rumores.

Aitana compartió fotos desde Costa Rica bajo el lema "2024, pura vida", al mismo tiempo que Shawn Mendes publicaba imágenes desde las playas del mismo país con un mensaje que también comenzaba con "Pura vida".

La coincidencia de ambos artistas en el mismo lugar ha encendido las redes sociales con especulaciones, especialmente porque se siguen mutuamente en Instagram, aunque hasta el momento ninguno ha dado 'me gusta' a las publicaciones del otro.