Anne Igartiburu se niega a presentar las Campanadas con Bertín Osborne

Anne Igartiburu, presentadora de Baila como puedas, el nuevo talent de baile de TVE.

Anne Igartiburu, presentadora de Baila como puedas, el nuevo talent de baile de TVE. / RTVE

P. O.

Segundo año sin Anne Igartiburu en las Campanadas de Nochevieja. Ha sido uno de los rostros más habituales durante años con los que comer las 12 uvas. Ha sido compañera en ese cambio de año de muchos rostros también conocidos, en especial, su querido Ramonchu. Sin embargo, hay uno con el que nunca ha querido trabajar ese día tan importante para cualquier presentador. Ese hombre es... Bertín Osborne.

¿Por qué no quería presentar con él?

Ella misma lo ha explicado en varias ocasiones, incluso delante del propio cantante. Cuando presentaban cualquier cosa era ella siempre la que se veía obligada a improvisar ya que él no seguía una escaleta y ese orden "es imprescindible en la emisión de las Campanadas".

El propio Osborne reconocía la situación: "Es que tú eres la que te lo sabes. Yo lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", explicó.

Anne Igartiburu no ha sido la única en negarse a trabajar con Bertín Osborne para esta noche tan especial. Otra veterana en las uvas como Ana Obregón también lo vetó por el mismo motivo que Igartiburu.