El nuevo vicio de Risto Mejide que desconocías

Risto Mejide.

Risto Mejide. / GENTE Risto Mejide conduce el especial Conversaciones en Fase Zero en el prime time de Cuatro

P. O.

Risto Mejide atraviesa un buen momento tanto personal como profesional. Después de haber dejado atrás el bache que tuvo con su novia, Natalia Almarcha, y que derivó incluso en un anuncio de ruptura, la pareja se da una segunda oportunidad y disfruta del amor en Navidad. Lo hacen en compañía de los dos hijos de ambos, Roma, fruto de su relación con Laura Escane, y su hijo mayor de una pareja anterior.

Su nueva pasión

Sin embargo, a mayores de sus hijos y de Natalia, Risto tiene otra pasión que posiblemente desconocías: el golf. El televisivo a acudido a una pista artificial de golf para medir sus avances: un golpe de 157 metros de distancia a una velocidad de 182 kilómetros por hora.

Último logro personal

Hace unas semanas Risto Mejide y su equipo fueron galardonados con la Antena de Oro por su Todo Es Mentira y el presentador no quiso perder la oportunidad de compartir su alegría con sus seguidors de Instagram. De hecho, incluyó una segunda fotografía junto a su novia Natalia para mostrar el buen momento en el que se encuentran.