La bofetada sin manos de Gabriela Guillén a Bertín Osborne: "Yo soy madre y padre"

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén / EUROPA PRESS

Gabriela Guillén está a punto de convertirse en madre de su primer hijo y del sexto en el caso de Bertín Osborne. La fisioterapeuta está a punto de salir de cuentas, de modo que todo apunta a que el año 2024 venga con un pan debajo del brazo para ambos.

Aunque el cantante huye de la prensa como de la peste y no se prodiga apenas en declaraciones, lo cierto es que Osborne está pasando unas Navidades ajeno al nacimiento de su hijo en Ubrique. Mantendrá la boca cerrada pero solo por ahora, ya que es posible que habla la caja de pandora más adelante en forma de exclusiva. ¿Hablará en las revistas?

Gabriela Guillén desafía a Bertín Osborne

Habla Gabriela

Gabriela ha pasado las últimas horas en el hospital por una revisión rutinaria que, según ella misma cuenta, ha ido de forma óptima. Lo ha hecho acompañada de su madre, que ha llegado de Paraguay para acompañar a su hija en este momento decisivo de su vida. Cuando han sido preguntadas por la prensa sobre las celebraciones navideñas de Bertín, ella ha sido clara y ha dicho: "¡Pues qué bien!", de forma irónica, a la vez que le ha deseado "que haya paz en el mundo".

"Soy padre y madre"

No es la primera vez que Gabriela "azota" a Bertín con su verborrea. Hace unas semanas confesaba que "me arrepiento mucho de haber estado con él" a cuenta de los ataques de ansiedad que le han llevado al hospital en más de una ocasión. Ya entonces era tajante: "No pienso volver con él, por dignidad". Eso sí, cuando se trata de su hijo, la cosa cambia y habla claro: "No se está preocupando nada por su hijo, yo soy su madre y su padre, así que él no tiene derecho a reprocharme nada".