Mario Vargas Llosa, sin reacción al zasca de Isabel Preysler en "El Hormiguero"

Uno de los hijos del literario revela como se encuentra supadre tras el zasca que le dedicó la madre de Tamara Falcó

P. O.

Mario Vargas Llosa no quiere saber nada sobre la actualidad de Isabel Preysler. Ambos estuvieron juntos durante ocho años, cuando el escritor dejó a su mujer Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio. Uno de los hijos del literario, ha revelado en 'Vanitatis' como se encuentra su padre después del zasca que le dedicó la madre de Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos.

Cuando el presentador de 'El Hormiguero' le preguntó a la Preysler sobre si las rupturas duelen menos con los años, la televisiva respondió tajantemente: "de hecho, la última no me dolió nada". Una polémica declaración ante millones de espectadores. Sin embargo, desde el citado medio, apuntan que el escritor y su entorno han ignorado por completo la entrevista.

El hijo del premio Nobel ha confirmado que Vargas Llosa se encuentra en Perú, celebrando sus vacaciones en familia, acompañado de su exmujer Patricia Llosa. Después de estar en el foco mediático con la socialité, el exnovio de la Preysler, se ha alejado de los medios de comunicación.

El escritor solo se relaciona con la prensa por temas relacionados con su profesión y sus proyectos, pero nada de su vida privada. La madre de Tamara Falcó reveló la noticia de su separación con Vargas Llosa en la revista ¡Hola!, sin terceras personas ni ninguna puerta abierta a la reconciliación.