Rocío Carrasco habla de su separación de Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado se ve obligada a comentar cuál es la situación de su matrimonio

Rocio Carrasco.

Rocio Carrasco. / Telecinco

P. O.

Mucho se ha hablado de la docuserie "En el nombre de Rocío", en la que su hija, Rocío Carrasco, hacía un repaso de su vida y de la de sus padres, la mítica Rocío Jurado y Pedro Carrasco, el primer gran boxeador español.

Pero, al dar la cara ante los medios de comunicación de esta forma, Rocío Carrasco no sólo se ha visto obligada a tener que comentar cómo ha sido su vida y todo lo que ha pasado después de la muerte de su progenitora, sino que también ha debido afrontar algunas preguntas potencialmente incómodas como los rumores de crisis o incluso divorcio que, de manera cíclica, se hanb lanzado entre la prensa especializada en el corazón.

Rocío Carrasco habla

Fue durante el debate posterior a la emisión de uno de los episodios de la docuserie, presentado por Jorge Javier Vázquez, cuando surgió el presunto desencuentro entre Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

El periodista aprovechó que tenía ante sí a la hija de Rocío Jurado para preguntarle por su relación sentimental y por si eran ciertos los rumores sobre una crisis entre ambos. La pareja se había dado el sí quiero años antes, en 2016, después de 16 años de noviazgo y en mitad de una gran expectación mediática por la ausencia de sus dos hijos: Rocío y David.

Semanas antes de ese debate había saltado la noticia y se desataban de nuevo los rumores de divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así que no es de extrañar que Jorge Javier Vázquez sacase el tema en cuanto tuvo oportunidad.

"¿Vas a separarte?", le preguntó a la hija de 'la más grande'. Ella se sonrió y respondió tajante para eliminar cualquier resquicio de duda y atajar de una vez por todas las habladurías, de las que el propio periodista aseguraba "no tener ni idea de dónde salían". "No pienso separarme -le contestó ella-. Está todo el 'pescao' vendido ya".

Entonces, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta de trasfondo: "¿Sigues enamorada de Fidel?", a lo que Rocío Carrasco se mostró igual de tajante: "Hasta las trancas", le aseveró ya mucho más seria.

Así de contundente fue Rocío Carrasco

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto final", sentenció Rocío Carrasco, poniendo así fin a las explicaciones sobre la situación de su matrimonio. De esta manera, descartó de manera tajante cualquier rumor de crisis que pudiera sugerir una posible separación y reafirmó su amor por el hombre con el que eligió compartir su vida.