La casa en este lujoso barrio de Barcelona que quiere comprarse la cantante Rosalía

La cantante catalana quería adquirir una vivienda lejos del centro de Barcelona y parece que ha dado con la tecla

La cantante Rosalía.

La cantante Rosalía. / EFE

P. O.

Los últimos meses en la vida de Rosalía han estado marcados, primero por la ruptura con Rauw Alejandro, y después por haber empezado una relación con el actor Jeremy Allen White, estrella de The Bear y protagonista de Shameless. La artista catalana ha protagonizado un 2023 bastante escueto en lo que a música se refiere, pero no dudamos en que volverá en 2024 por todo lo alto.

En medio de estas idas y venidas, Rosalía habría pensado que es el momento perfecto para comprar una nueva vivienda en Barcelona, en esta ocasión en el lujo barrio de Vallvidrera, lejos del centro de la ciudad. Tras haber encontrado su piso perfecto en el Eixample de la Ciudad Condal, ahora habría optado por una casa de lujo alejada del bullicio de la capital.

Vallvidrera es un barrio que pertenece al distrito de Sarrià-Sant Gervasi, el que posee el mayor PIB de Barcelona. Se ubica en la zona más alta de Barcelona, evitando las aglomeraciones de la ciudad. Pero lo que habría convencido a Rosalía de instalarse aquí cuando está en España es la cercanía con el domicilio de su hermana.

Exclusividad, privacidad y tranquilidad son las tres características que estaría buscando Rosalía al comprar una casa de lujo en Vallvidrera, un barrio muy poco conocido de Barcelona por los turistas y alejado de las miradas indiscretas.