Así ha sido la transformación de Chenoa en 20 años

A lo largo de su carrera la hemos visto cambiar de look una infinidad de veces

La cantante Chenoa, presentadora de Ot en Amazon Prime Video.

La cantante Chenoa, presentadora de Ot en Amazon Prime Video. / AMAZON PRIME VIDEO

P. O.

Desde sus inicios en 'Operación Triunfo' en 2001 hasta su actual etapa como presentadora en 2023, la artista Laura Corradini, conocida como Chenoa, ha experimentado una notable transformación a lo largo de más de dos décadas.

Ingresó al programa de talentos donde, además de encontrar el amor con David Bisbal, destacó como finalista. Ahora, a sus 48 años, se ha convertido en la presentadora de la edición 2023, deslumbrando con su melena larga y rizada.

A lo largo de los años, Chenoa ha experimentado diversos cambios de look, desde el corte paje liso que la caracterizó en sus inicios hasta la melena corta y rizada que lució en los Premios Juventud en 2009.

Aunque ha variado en peinados y colores de cabello, sus rasgos faciales han mantenido su esencia a lo largo del tiempo. La artista ha demostrado su versatilidad, optando por estilos que van desde lo sofisticado hasta lo más desenfadado.

En eventos posteriores, Chenoa ha mostrado una inclinación por estilos más maduros y elegantes, abandonando los vaqueros de tiro bajo de los primeros años 2000.

Su evolución estilística también se refleja en el cambio de colores de cabello, desde mechas rubias hasta el actual tono castaño. A pesar de su dilatada carrera musical y la madurez de su estilo, los rasgos juveniles de su rostro permanecen inalterados, evidenciando el paso del tiempo de manera grácil.

Con casi 50 años, Chenoa sigue brillando en la escena pública, mostrando una versatilidad que va más allá de su talento musical, consolidándose como una figura destacada en la televisión y manteniendo su atractivo innato a través de los años.