Tamara Falcó y su fantasía de que "los chicos no hacían caca"

Lo que no soporta Íñigo Onieva de Tamara Falcó ¡Qué horror!

Lo que no soporta Íñigo Onieva de Tamara Falcó ¡Qué horror!

Tamara Falcó es una fuente inagotable de declaraciones. Cada vez que habla en su programa "El Hormiguero", donde colabora, todo lo que dice vale oro: "¿Pero es en serio lo que dice?", se pregutan en las redes.

Sus últimas perlas tienen que ver con hacer el amor y... defecar. Por lo visto, era de las que pensaba que hacer el amor era algo exclusivo de la noche: "Cuando descubrí que la gente no sólo hacía el amor por la noche como en las películas fue como... ¡Oh!", le contaba a Pablo Motos entre risas. Eso sí, hay que tener en cuenta que estaban charlando sobre esas creencias inocedentes durante la infancia y la adolescencia. Pero espera... que hay más.

¿Los hombres hacen caca?

La Tamara de hace unos años también alucinó al saber "que los chicos también hacían caca". La hija de Isabel Presley pensaba que "por su fisonomía no era posible".

Tamara Falcó habla sobre su embarazo: "Es una bendición"

R.G. / EP

Sigue la "guerra" con Joaquín Torres

La decisión de Tamara Falcó de proteger la privacidad de su nueva casa haciendo un "bloqueo botánico" -es decir, colocando numerosos arbustos y plantas frondosas en su terraza para que desde el exterior no se pueda ver el interior- ha generado una gran polémica. "La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea" confesaba la marquesa de Griñón en 'El Hormiguero' cuando le preguntaban por este tema.

Unas declaraciones con las que dejaba entrever que no estaba del todo satisfecha con el ático que adquirió en el año 2020 en Puerta de Hierro (a pocos metros de la casa de Isabel Preysler) y en el que se ha instalado con Íñigo Onieva una vez concluida la reforma integral que ha hecho para dejarlo completamente a su gusto.