La dura respuesta de Chenoa al feo de David Bisbal por no incluirla en su documental

El cantante, pese a estar con ella saliendo 3 años, ni siquiera la nombró y así de contundente se mostró Chenoa tras la pregunta

Chenoa sobre el documental de Bisbal: "No, no lo he visto"

PI Studio

P. O.

La polémica está servida. David Bisbal estrena este martes en Movistar Plus+ su propio documental, 'Bisbal', un largometraje en el que hace un completo repaso por su vida mostrando por primera vez su lado más personal y desconocido.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, el almeriense 'pasa por alto' una importante etapa que sin duda le marcó de un modo decisivo, la de su relación con Chenoa. Y es que la cantante -de la que se enamoró en 'Operación Triunfo' y con la que protagonizó un sonado noviazgo durante 3 años- tiene un papel más que secundario en el documental.

Aunque se comenta su mediática ruptura y cómo esta afectó a la imagen pública de Bisbal -que asegura que la prensa se ensañó con él por no responder a las preguntas sobre su "cambio personal"- ni siquiera se menciona el nombre de Chenoa una sola vez.

Un 'desaire' del cantante que su ex no se habría tomado nada bien; según '20 minutos', la argentina estaría muy molesta con la decisión de David de pasar de puntillas por su relación.

Una información que la propia Chenoa ha desmentido en la cena de nominados de Los40 en el madrileño Florida Retiro, asegurando que aunque no ha visto el documental, "creo que es una cosa muy bonita".

"A pesar de los caminos diferentes hemos salido de Operación Triunfo los dos y seguimos aquí" ha apuntado en lo que parece un dardo a Bisbal por 'renegar' de la etiqueta de 'triunfito'.

Algo de lo que la artista asegura que está muy orgullosa: "Yo estoy cerrando mi círculo presentando Operación Triunfo. Aparte de eso hay mucha gente que ha salido de esta plataforma" ha añadido, dejando en el aire si está enfadada porque David ni siquiera la mencione.

"Te vuelvo a repetir, yo creo que al final sigo aquí, estoy aquí cerrando un ciclo precioso. Estoy encantada de salir de ahí y de volver" ha zanjado, confesando que a pesar de todo le desea "lo mejor" al almeriense "y a todo el mundo siempre".

Y de Bisbal a otra de sus compañeras en 'OT', Nuria Fergó, que se casa con Juan Pablo Lauro después de un año de discreta relación. Temiendo que la polémica rodee a la malagueña por la lista de invitados -al igual que le pasó a ella en su boda con Miguel Sánchez Encinas al invitar solo a Natalia, Álex Parreño, Geno y Gisela- Chenoa ha pedido públicamente a la prensa algo: "No creéis una polémica. Dejarla que ella disfrute y que haga lo que tenga que hacer". "A mí si me invita estupendo y si no, la quiero igual. Que sea feliz" ha concluido.