Adara Molinero responde a las críticas por las uñas pintadas de su hijo

Adara saca las garras ante las críticas recibidas

Adara Molinero.

Adara Molinero.

P. O.

Adara Molinero ha recibido críticas por uno de sus 'post' en el que sale su hijo, con la cara tapada como siempre, pero se ve perfectamente que el pequeño tiene las uñas pintadas. Motivo más que suficiente para que las redes sociales ardan, por lo que ha tenido que hablar a través de su cuenta de Instagram para dejar las cosas muy claritas. ¡Qué trote llevamos! Te lo contamos todo.

Y es que recientemente la influencer había contado que estaba teniendo algún que otro problemilla con el padre de su hijo, Hugo Sierra, con el que estuvo durante un tiempo hasta que conoció a Gianmarco Onestini en 'Gran Hermano'. ¡La vida que dan las vueltas! Entre una cosa y otra, Hugo acabó liado con Ivana Icardi en 'Supervivientes' y cada uno empezó a hacer su vida por su lado.

De eso hace ya mucho tiempo, pero tienen algo en común por lo que tienen que hablar: su hijo pequeño. Pues bien, Adara estalló hace muy poquito en redes comentando que no puede más con la situación que está pasando, en la que Hugo no saca tiempo para ver a su hijo. Es por eso por lo que ha subido un 'post' a su cuenta de Instagram con su hijo donde pone: "Mi bollito. Te amo con todo el alma".

Adara Molinero reacciona en redes a las críticas por las uñas de su hijo

Como era de esperar, cualquier cosa que se publique en redes sociales tiene repercusión, pero lo que Adara no se esperaba era que iban a salirle 'haters' a su hijo por llevar las uñas pintadas. ¡Madre mía!, ¡madre mía! Literalmente, si nos fijamos bien, el pequeño tiene las uñas de los pies y de las manos pintadas de color rojo, algo que ha sorprendido bastante a algunos.

"Porque pinta las uñas de las manos y de los pies del niño?", "lleva las uñas pintadas?", se preguntaron algunos usuarios de redes, a lo que ella le había dado respuesta en un nanosegundo del metaverso... La gente que empezó a cuestionar la forma que tiene Adara de criar a su hijo, se lo tendrá que pensar dos veces para la próxima vez. ¡Ojito!

"Pero cómo hay tanto ignorante suelto?", escribe Adara en su cuenta de Instagram mientras llega a reírse por las reacciones tan radicales de la gente. Luego, explica alto y claro lo que piensa de todo esto: "Mi hijo es libre de elegir si se pinta las uñas o si no se las pinta, simplemente porque le gusta. Es libre de elegir la ropa que se pone, falda o pantalón, si es rosa o rojo; puede elegir jugar con Barbies, con motos. Cuando crezca, elegirá con total libertad lo que quiera ser en la vida y la persona que le gusta".

"Si no os gusta, pues no lo miréis. Fin", así sentencia la influencer la actitud de los más cerrados de mente.