La delicada situación de Conde Pumpido: ¿iba a volver con Lara Dibildos?

La actriz mantiene una estrecha amistad con el letrado pese a romper hace un mes

CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO EN IMAGEN DE ARCHIVO

CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO EN IMAGEN DE ARCHIVO / EUROPA PRESS REPORTAJES

P. O.

El estado de salud (mental, sobre todo) de Cándido Conde-Pumpido ha envuelto su supuesta agresión sexual en un nido de polémica que ha salpicado a su exnovia y actriz Lara Dibildos. Ambos mantenían una buena relación de amistad tras romper su relación a finales del mes pasado, si bien hay periodistas que apuntan a que Lara estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad.

La hija de Laura Valenzuela, que se encuentra en plena gira de rodaje de "Las Kellys" en Mallorca, denota preocupación en cada aparición en los medios de comunicación. Y es que la supuesta víctima que denunció al abogado hizo declaraciones en sus testimonios que nombraban a Dibildos: "Mezclaba medicamentos con cocaína, ketamina, alcohol... Muchas drogas. Mantuvimos relaciones sexuales mientras veíamos a Lara Dibildos en televisión", expresó.

Declaraciones de Dibildos

Reporteros de la agencia de noticias Europa Press han "pillado" a la actriz en pleno ensayo y no han dudado en preguntarle sobre el estado en el que se encuentra su expareja. Ha sido educada y, sobre todo, escueta, pero abre un hilo de esperanza en el caso después de que el letrado haya sido ingresado en dos ocasiones, la última, en un estado emocional muy preocupante a consecuencia de la denuncia. "Sé que está en buenas manos, nada más puedo decir", es lo que ha comentado a los periodistas.