Así es Miguel Sánchez Encinas, el (todavía) marido de Chenoa: no sería su primer divorcio

Fue un 17 de junio de 2022 cuando Chenoa dio el "sí quiero" a Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso cirujano con el que se casó y sobre el que vuela ahora la palabra SE-PA-RA-CIÓN. Pese a la popularidad de la cantante, él siempre se ha mantenido alejado de los focos. Encinas es un médico especialista en urología, que trabaja como responsable de esta especialidad en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y es jefe del servicio Urología Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Además, es profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Salus de la Universidad Rey Juan Carlos hasta el punto de estar incluido en la lista Forbes entre los 100 mejores médicos de España por especialidades.

Chenoa sobre el documental de Bisbal: "No, no lo he visto"

PI Studio

Los inicios

Chenoa y él comenzaron su relación en 2019 y solo unos meses después él le pidió matrimonio. Algo más de un año después de la boda, los rumores de crisis y divorcio están ahí.

De la vida privada de él antes de Chenoa se sabe muy poco, pero sí que está divorciado y que tiene dos hijas.  Ambas están integradas en la vida de la pareja, de hecho, la mayor de ellas fue testigo de la boda y la más pequeña llevó las alianzas.

 Es aficionado al running y le gusta el deporte en general.