Última hora sobre la relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira: esto es todo lo que se sabe

Cayetano Rivera Ordoñez.

Cayetano Rivera Ordoñez.

P. O.

Mucho se habla estas semanas sobre la relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira, quienes viven una historia de amor discreta. Tanto, que muchos no tienen ni idea ella. Fue a principios de 2023 cuando se supo que el torero se había despedido definitivamente de Eva González tras años casados y protagonizando una relación repleta de altibajos. Ahora, Cayetano Rivera vuelve a estar ilusionado, y la afortunada es Marí Cerqueira, de 40 años y con quién aún no ha posado públicamente.

Sin embargo, durante los últimos años habría ocurrido algo que ha puesto patas arriba la relación según relató este fin de semana el programa Fiesta. Y es que Cayetano Rivera habría ido demasiado rápido y ya le habría pedido matrimonio, pero María Cerqueira lo habría rechazado. Mientras que el torero estaría dispuesto a casarse por tercera vez tras sus matrimonios con Blanca Romero y Eva González, su nueva pareja prefiere esperar.

La razón de este rechazo por parte de María Cerqueira es que ella ya se casó en el pasado y la relación se rompió después. Y ahora no quiere pasar por lo mismo si se diera el caso. No es que la relación esté atravesando un bache, pero sí que se ha producido un breve encontronazo entre ambos.

Amor Romeira, eso sí, ha puesto coherencia de por medio y ha explicado lo que María va diciendo a su círculo más cercano: "me gusta lo que tengo con Cayetano", y por eso no descarta ampliar la familia con el torero.