La extraña fobia de la cantante Amaia: "Tengo un problema muy grande"

Ella misma lo ha confesado

Una imagen reciente de la cantante Amaia Romero.

Una imagen reciente de la cantante Amaia Romero. / La Opinión de Málaga

P. O.

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017 y una de las voces más destacadas de la actualidad, sorprendió al público al revelar dos curiosidades sobre su vida en una entrevista en el programa Late Xou de La 2.

En un juego de adivinanza de peces, demostró un sorprendente conocimiento de las especies marinas al identificar con precisión peces como la lubina, el rape y el besugo. Atribuyó este don a su costumbre de comerse los ojos de los pescados de pequeña.

Además, Amaia compartió su lucha contra la misofonía, una fobia que la hace sensible a sonidos específicos, como la masticación o el crujir de una bolsa de plástico. La cantante describió cómo esta fobia ha afectado su vida, incluso llegando a abandonar una película en el cine debido a los sonidos de la audiencia. En sus propias palabras, reveló: "Tengo un problema grande". Estas confesiones ofrecen una perspectiva inusual de una de las artistas más destacadas de la música actual y su vida más allá del escenario.

Amaia, conocida por su talento y carisma en el mundo de la música, ha demostrado que la vida de las celebridades puede estar llena de peculiaridades y luchas personales que rara vez se hacen públicas. Su capacidad para identificar peces y su lucha contra la misofonía son aspectos sorprendentes de su vida que han suscitado el interés de sus seguidores y admiradores. Estas confesiones muestran que, detrás de los reflectores y la fama, las celebridades son seres humanos con sus propias experiencias, desafíos y particularidades.