Belén Esteban confiesa cómo es en pareja: "Lo tengo todo"

La "princesa del pueblo" recibe un torrente de mensajes de apoyo y comprensión: "Soy yo"

La colaboradora de ’Sálvame’ Belen Esteban.

La colaboradora de ’Sálvame’ Belen Esteban.

P. O.

"Lo tengo todo". Así lo asegura Belén Esteban en una entrevista del podcast "Superlativas" de Carlota Corredera. Aunque se trata de una entrevista del pasado mes de julio, el clip en el que la "princesa del pueblo" hace una breve y sincera introspección sobre cómo es, se ha hecho viral ahora.

Belén Esteban saltó a la fama en 1995. Por aquel entonces la hoy tertuliana era una joven de 22 años. La relación se prolongó unos cinco años, y en ella nació Andrea Janeiro, la única hija de ambos.

Tras la ruptura, Belén Esteban comenzó a colaborar con el programa "Como la vida", presentado por Alicia Senovilla. De allí dio el salto a "Sabor a ti", con Ana Rosa Quintana, con la que dio el saltó a Telecinco en 2004. Ahí comenzó a aparecer también en otros espacios de la cadena como "Crónicas marcianas", "Salsa rosa" o "La noria". En 2009 se pasó a "Sálvame" con Jorge Javier Vázquez, donde permaneció hasta su cancelación el pasado 23 de junio.

La popularidad de Belén Esteban es tal que ha pasado de ser considerada un personaje del mundo del corazón a todo un icono de la cultura popular española: su naturalidad, sus frases hechas o su simpatía la han convertido en una de las favoritas de la audiencia. 

Por eso, todo lo que hace en internet tiene repercusión. Y por eso, su sincera respuesta en su visita al podcast de Carlota Corredera sigue dando vueltas a internet dos meses después de ser lanzada. "Soy más intensa y más dramática...", comenzó diciendo la "princesa del pueblo", antes de soltarse: "Lo tengo todo: intensa, dramática y exagerada en mis emociones".

Ante tanta sinceridad, Belén Esteban ha recibido un torrente de "solidaridad", con usuarios que afirmaban sentirse identificadas con ella: "Soy yo".