Rosalía ha celebrado su cumpleaños esta semana en París rodeada de celebridades. La fiesta de su 31 aniversario ha coincidido con la semana de la moda de la capital francesa y la ciudad se ha llenado de influencers, modelos y artistas que han aprovechado para disfrutar de los desfiles de sus firmas de lujo favoritas. Después de descubrir las nuevas colecciones de marcas como Dior y Saint Laurent, los famosos se han unido para la fiesta de la 'motomami'.

Primero, los fans de la cantante catalana quisieron sorprenderla a las puertas de su hotel con una tarta de cumpleaños y una vela. Un gesto que la artista recibió con mucha ilusión y que más tarde quiso devolverles. La intérprete de 'Motomami' sopló las velas con su equipo en una pastelería y no dudó en cortar la tarta para repartirla entre los fans que la esperaban a la entrada del local.

Poco después, llegó la celebración oficial del cumpleaños: una fiesta en un local prestigioso de la ciudad junto a celebridades como Kylie Jenner y el actor Thimothée Chalamet, el diseñador francés Jaquemus, las modelos Mona Tougard, Juliana Nalú y Alex Consani y la cantante Justine Skye, entre otras.