El día en que Paris Hilton besó la barriga de una mujer pensando que estaba embarazada

La mujer no esperaba ningún bebé, simplemente su barriga era voluminosa

El vídeo del momentazo

El "momentazo" de Hilton

El "momentazo" de Hilton / @massmexico

P. O.

Paris Hilton es un pozo de anécdotas, de episodios extravagantes y de causas altruistas. Pero si hay una que sigue coleando a pesar de que ocurrió hace años fue el caso que hoy os contamos porque, por arte de magia, ha vuelto a hacerse viral. Ocurrió en 2018, un año después de un importante terremoto que sacudió México. La influencer donó dinero para reconstruir casa en un poblado y llevó juguetes, alimentos, dinero y hasta golosinas para los niños.

Un besito al futuro bebé... pero no había bebé

La joven convivió varios días con los pobladores de la zona mezclándose con ellos y saludando a todos pero hay una fotografía que ella se tomó con la mejor de las intenciones pero que tiene su miga. Posó con muchas personas, entre ellas, una mujer con una barriga prominente. Ella se arrodilló cuidadosamente y le dio un tierno beso en la barriga. Sin embargo... la mujer no estaba embarazada, simplemente, tenía un abdomen prominente.

Como era de esperar, la anécdota dio la vuelta al mundo y cinco años después sigue siendo actual a la hora de rememorar memes y episodios humorísticos no deseados.

Nueva presentadora

La socialité Paris Hilton se alió a la empresa de entretenimiento The Sandbox para crear 'Parisland', un reality show virtual de citas románticas que se llevará a cabo en una plataforma del metaverso. Hilton es la conductora de "aventura romántica ambientada en una isla tropical" en la que los jugadores buscarán el amor entre cinco probables parejas, según informó el medio especializado Deadline.

Los participantes tendrán que realizar tareas como crear alianzas, elegir atuendos y coquetear con otros concursantes de la isla en un programa que culminará con una boda que tendrá a Hilton como DJ.