Luces y drones: la sorpresa de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Los aparatos formaban figuras geométricas en el cielo mientras sonaba música clásica

ÍÑIGO ONIEVA SORPRENDIÓ A LA NOVIA CON UN JUEGO DE LUCES

ÍÑIGO ONIEVA SORPRENDIÓ A LA NOVIA CON UN JUEGO DE LUCES / EUROPA PRESS

EP

Después de meses hablando de la que ha sido la gran boda del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su amor por todo lo alto en la finca 'El Rincón' en compañía de 400 invitados. Una noche de lo más especial en la que no faltaron las sorpresas, aunque para esto tendremos que esperar a ver el número de la revista ¡HOLA! que saldrá el próximo lunes.

Sin embargo, una de las sorpresas que Íñigo le tenía preparada a su chica se pudo ver desde las inmediaciones de la finca. Se trató de un juego de luces, creado por drones, en el cielo que formaban figuras geométricas mientras sonaba música clásica.

Tanto las luces como la sintonía se escuchaban desde la puerta principal de entrada y nuestras cámaras fueron testigos de este momento tan especial en el que Íñigo sorprendió a Tamara.

El matrimonio ha abandonado la finca alrededor de las ocho de la mañana de este domingo y media hora más tarde se ha dejado ver en el Hotel Ritz, donde sabíamos que iban a pasar la 'noche de bodas', aunque sería más correcto decir 'mañana de bodas', ya que solamente les dará tiempo descansar un par de horas para estar preparados para el brunch que ofrecen como postboda.