La posible nueva pareja de Mario Vargas Llosa con la que habría superado ya a Isabel Preysler

El escritor podría haber encontrado el amor de nuevo

P. O.

En diciembre del pasado año, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación tras tras ocho años, según adelantó en exclusiva la revista '¡Hola!' "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía ella para la publicación, en la que ha aclarado que no existen terceras personas.

"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, apunta.

Ambos disfrutaron de ocho años juntos hasta que se agotó el amor. En medio de una mediática separación, Mario Vargas Llosa solo pudo decir en una entrevista para 'El País' que su experiencia junto a la reina de corazones fue “magnífica”, pero “no se podía convertir en una novela”.

Aun así, apenas volvió a decir nada sobre ello. Lo único que señaló es que no se arrepentía de nada y, aunque fueran mundos muy distintos y separados, vivió una experiencia, pero era hora de regresar a sus libros.

Así es que, desde el mes de enero hasta entrado junio, Mario Vargas Llosa se ha dedicado a estar al lado de su familia. Tras varias semanas de descanso alejado del foco mediático y disfrutando de su Perú natal en compañía de sus hijos y de su mujer, Patricia Llosa, Mario Vargas Llosa retomó sus compromisos profesionales en España. Días después de reaparecer en nuestro país y dejar en el aire qué opina de los rumores que relacionan a Isabel Preysler con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez -tras la cena con amigos que compartieron recientemente- el Premio Nobel ha protagonizó en el Instituto Cervantes el ciclo literario 'El fuego de la imaginación'.

Asimismo, también disfrutó de sus hijos y de su ex esposa Patricia Llosa, quien lo acompaña durante este tiempo. En una foto compartida por su hijo, Álvaro Vargas Llosa, se ve a toda la familia unida en una cena. Aunque no hay nada confirmado, ya suenan rumores sobre una posible relación entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, dándose una segunda oportunidad.

Puede que el escritor esté tratando de recomponer la vida que tenía antes de haberse enamorado de Isabel Preysler. Junto a su exmujer estuvo cinco décadas, es por ello por lo que Mario Vargas Llosa, a pesar de que no oficializa su relación con la madre de sus hijos, no suelta su mano.

Mario Vargas Llosa disfrutando de su familia.

Mario Vargas Llosa disfrutando de su familia. / Instagram