El producto de Lidl por solo dos euros para ahorrarte un pastizal en calefacción

Un artículo que te solucionará el invierno a un precio muy bajo

P. O.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites. Y es que cada vez que Lidl saca una novedad entre sus productos se desata la expectación.

Aunque está siendo un inverno menos frío de lo habitual y con la previsión de que las próximas semanas bajen (y mucho) las temperaturas, Lild saca un nuevo producto que seguro se convertirá en un éxito de ventas.

Llegados a este punto, la preocupación siempore es la misma, las facturas. Para ello, la cadena saca un produco económico con que ahorrar y no pasar nada de frio.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta unos aislantes, a un precio increíble de 1, 99 euros, diseñados para ajustarse perfectamente a las ranuras de tus puertas, tanto las que dan a la calle como las interiores. Se convertirán a tu aliado perfecto para lograr ese ahorro energético que tanto buscas, bloqueando la entrada al frío indeseado.

Su diseño garantiza un sellado hermético, impidiendo que el aire frío se cuele en tu espacio acogedor. Deja atrás las corrientes de aire molestas y los gastos en calefacción. Estos aislantes son perfectos para mantener tu hogar cálido y acogedor.

Además, su aplicación es tan sencilla como efectiva. Basta con deslizarlos en las ranuras de las puertas, y listo. Sin complicaciones ni costosas instalaciones. Este pequeño gesto se traduce en un gran impacto en tu factura de calefacción.

¿Cuánto cobra un trabajador?

El nuevo convenio colectivo de Lidl, firmado el mes de junio de 2022 con vigencia para el periodo 2022-2025, contempla un incremento salarial de al menos un 16,5% para más de 15.500 trabajadores en España durante ese periodo, y además incorpora una cláusula de revisión salarial en función del IPC.

Así pues, un cajero o reponedor de Lidl, dentro del grupo III, gana un sueldo base de 16.927 euros brutos al año, es decir, 9,43 euros la hora. Cifra que aumenta a la vez que vas escalando en puestos superiores pudiendo llegar a los 27.158 euros.