Papel de aluminio en la lavadora: el trucazo que está arrasando para dejar tu ropa "como nueva" y sin pelusas

Poner 3 bolas será suficiente para disfrutar de una colada perfecta

P. O.

Poner la lavadora puede llegar a convertirse en un auténtico engorro. Separar las prendas, escoger el programa, echar el detergente y el suavizante... y a veces para que la ropa termine saliendo con mal olor o con pelusas.

Cuidar este electrodoméstico será fundamental para evitar que la colada salga con malos olores, pero también existe un truco definitivo para olvidarte de las pelusas y los pelos en tus prendas y que salga "como nuevas".

Una usuaria de TikTok ha desvelado el truco definitivo con el que, además de ahorrarte unos cuantos pasos, dejarás tu ropa como recién comprada. Lo único que vas a necesitar es un poco de papel de aluminio para hacer tres bolas del tamaño de tu mano. Una vez hechas, mételas junto con la ropa cuando vayas a poner una lavadora y espera al final.

Otro consejo que propone si quieres que las prendas no queden limpias, pero arrugadas es no esperar mucho a tenderlas una vez que el lavado acabe. Cuando antes las saques y las tiendas, mejor, y recuerda siempre sacudirlas primero y, si puedes, tenderlas en perchas.