La razón por la que debes meter dentro de tu armario este bote casero

Te solucionará problemas habituales con tu ropa

La razón por la que debes meter dentro de tu armario este bote casero

La razón por la que debes meter dentro de tu armario este bote casero

P. O.

Los espacios cerrados, el exceso de humedad o el contacto con otra prenda usada puede ocasionar un cierto olor desagradable en las prendas que no nos hemos llegado a poner. No es plato de buen gusto para nadie acudir al armario para ponerse su prenda favorita y encontrar que su olor precisamente no la convierte en la opción más conveniente para salir a cualquier encuentro. Lo primero de todo pasa por ventilar el armario de vez en cuando para evitar que se genere el aroma a cerrado. Aprovecha para hacerlo cuando estén las ventanas abiertas y acabarás con dos problemas a la vez.

Existen multitud de trucos en redes para conseguir dejar la ropa como el primer día y acabar con todos los problemas. Plataformas como Tik Tok contienen infinidad de vídeos donde se comparten remedios caseros sin necesidad de desembolsar dinero. Son aquellos que siguen y difunden los célebres “consejos de la abuela” que forman parte de la tradición familiar -y ahora incluso de la de cualquier otra familia-.

Si estás buscando un truco para conseguir atrapar la humedad de tu armario o cajones y evitar esos incómodos olores, aquí tienes un método efectivo para el que solo necesitas dos ingredientes. Debes tener en cuenta que a la hora de meter la ropa de nuevo en su lugar esta debe estar bien seca para que no acumule más humedad todavía. Gran parte de este proceso lo conseguirás ahorrar a la hora de sacar la colada de la lavadora y cuando tiendas o la metas a la secadora.

El truco antihumedad

Para llevar a cabo este truco, necesitarás incluir dentro de un bote a partes iguales sal gorda y arroz. A este bote deberás hacerle unos agujeros en la tapa para que atrape bien la humedad y cuando haya pasado un tiempo deberás cambiarlo de nuevo.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.