Tostadas en la freidora de aire: la solución definitiva para tostar siete rebanadas a la vez

Así puedes hacerlas todas a la vez sin ir una por una

Tostadas en la freidora de aire: la solución definitiva para tostar siete rebanadas a la vez

Tostadas en la freidora de aire: la solución definitiva para tostar siete rebanadas a la vez

H. M. Z.

Si hay un electrodoméstico que ha revolucionado el mercado durante los últimos años ha sido sin duda alguna la freidora de aire. La capacidad de este pequeño aparato y su precio causó furor entre los consumidores que buscaban cocinar sin complicaciones y de manera más saludable. Surgió como una alternativa a la clásica freidora, que requiere de grandes cantidades de aceite y fríe de verdad los alimentos.

Son varias las ventajas con las que cuenta una freidora de aire -conocida como air fryer- y que hacen que varios clientes se decanten por este electrodoméstico. En primer lugar, supone un ahorro tanto de materias primas como energético, con lo que ahorrarás dinero. Además, el reducido uso de aceite hará que no se ensucie de manera tan habitual; el aceite es muy grasoso e incómodo de eliminar. Por otro lado, si estás en busca de una alimentación más saludable tienes a tu disposición gran variedad de recetas que usualmente necesitan de una freidora convencional. 

Seguramente conozcas muchas de las recetas que pueden hacerse en una freidora de aire y que vienen a sustituir alimentos menos saludables. Sin embargo, cada vez surgen en Internet nuevos trucos que reinventan la manera de entender la alimentación de manera más rápida, incluso el desayuno.

Rebanadas de pan.

Rebanadas de pan.

Un truco para no hacer una a una

Las tostadas requieren de paciencia para conseguir que el pan se tueste, así que si tienes prisa por desayunar y necesitas hacer más de dos rebanadas a la vez, deberás ingeniártelas. Además, no todo el mundo cuenta con una tostadora en casa. Por eso, un truco que puedes llevar a cabo para cocinar mucho más rápido y conseguir el mismo resultado es recurrir a la freidora de aire.

Tan solo necesitarás añadir un utensilio típico de microondas: la rejilla alta donde se suelen calentar las pizzas. De esta manera, podrás colocar las rebanadas verticalmente dentro de cada hueco de la rejilla y calentarlas a 200 grados durante cuatro minutos.

Rejilla microondas.

Rejilla microondas.