Zara tiene la camiseta de moda que vuela en las tiendas

El tejido imita a una de las marcas más famosas

Está agotada en casi todas las tallas

Zara tiene la camiseta de moda que vuela en tiendas.

Zara tiene la camiseta de moda que vuela en tiendas.

H. M. Z.

Una de las marcas de ropa más cotizadas por los consumidores generales es Zara. La tienda de ropa cuenta con productos a muy buen precio entre los que, además, podrás encontrar algún que otro producto similar a los lanzados por marcas de renombre que no suelen estar al alcance de cualquiera. Esta vez, le ha tocado el turno a una camiseta de un estilo muy particular.

Las redes sociales son un escaparate para compartir con el resto de usuarios estas versiones más baratas que suelen amoldarse a casi todos los bolsillos. De esta manera, podrás llevar la prenda de moda Sin necesidad de invertir una cantidad desorbitada de dinero. Y es que si necesitas renovar el armario pero no sabes qué es tendencia, plataformas como Tiktok te proporcionarán lo que necesitas saber. 

Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión que se han reinventado para llegar a un público mucho más amplio. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. El negocio de Inditex cuenta con una amplísima gama de artículos y a través de su aplicación podrás acceder tanto a sus nuevas colecciones como a las rebajas de productos fuera de temporada.

"Inspiración" en las Kardashian

En esta ocasión, uno de los productos que se ha popularizado en las redes parece imitar a la oferta de Skims, la conocida marca de Kim Kardashian.

Camiseta poliamida que se agota en las tiendas de Zara.

Camiseta poliamida que se agota en las tiendas de Zara.

Podrás encontrar esta prenda como "camiseta de poliamida" se trata de una prenda ajustada y semitransparente con cuello redondo que está causando furor. La tienes disponible en cuatro colores por un precio de 8,95 euros: khaki, gris, negro y blanco. Eso sí, tal ha siod su popularidad que está agotada en casi todas las tallas.

Camiseta poliamida de Zara en color negro

Camiseta poliamida de Zara en color negro

Vuelve una de las modas más populares

Parece que los pantalones estilo cargo se fueron solo temporalmente. Esta tendencia ha vuelto a coger fuerza y se ha instaurado en catálogos como el de Zara.

Podrás encontrarlos con el nombre de "pantalón con bolsillos utility" en la sección de hombre y forma parte de la amplísima oferta de esta clase de pantalones que la tienda tiene disponibles. Esta prenda cuenta con bolsillos frontales y bolsillos multifunción en las perneras.

Además, cuenta con un bajo ajustable y está disponible en colores verde, negro y tostado claro. Su precio es de 49,95 euros y ya está agotado en las tallas 36 y 40.

Pantalón cargo con bolsillos utility.

Pantalón cargo con bolsillos utility.