Síguenos en redes sociales:

El asombroso truco de limpieza para el baño con tan solo papel higiénico y vinagre

Estos dos productos se pueden convertir en un aliado para limpiar tu hogar

El asombroso truco de limpieza para el baño con tan solo papel higiénico y vinagre

Está claro que el baño es una de las partes de la casa que siempre queremos que esté reluciente. Y es que unos azulejos con manchas, un inodoro sucio o una bañera repleta de restos de jabón no es una imagen muy placentera, especialmente cuando tenemos invitados en casa.

Pero como el baño es una de las partes de la casa en la que más gérmenes se acumulan, su limpieza debe ser a conciencia. Algo que si no tenemos mucho tiempo puedes convertirse en un auténtico engorro. Por esa razón, aquí te proponemos una serie de trucos que te ayudarán a limpiar el baño en poco tiempo y sin esfuerzo.

¿Cuál es el truco?

Si deseas utilizar el papel higiénico de forma tradicional, no vale uno u otro. Para saber cuál es la mejor, debes comparar especificaciones como la consistencia y el impacto medioambiental. El papel suele ser virgen o reciclado. Este último es más respetuoso con el medio ambiente, pero puede resultar menos agradable al tacto. Si busca un producto respetuoso con el medio ambiente, compruebe si lleva estampada la etiqueta ecológica.

En cuanto al tamaño, más capas no siempre corresponden a mayor grosor o calidad. Los mejores rollos deben ser suaves a la presión.

En principio su uso parece claro y evidente y no es sencillo pensar en él para darle un uso distinto. Sin embargo, esto puede cambiar si lo complementamos con el citado vinagre. De esta manera, se puede convertir en un aliado más contra la suciedad en el baño y también en el hogar.

Lo primero es buscar un recipiente de plástico en forma de cilindro para encajar el rollo de papel. A continuación, vierte un chorrito de vinagre por encima, espera a que se absorba y...voilà! ya tienes en tu mano un juego de toallitas desinfectantes similares a los que puedes encontrar en un supermercado. Solo tendrás que retirar el cartón del interior y arrancar trozos según necesidad para limpiar a fondo cualquier rincón de casa.

Pulsa para ver más contenido para ti