El producto que está arrasando por hacer “milagros” con cualquier crema de supermercado

Se trata de un ingrediente barato que te da un plus de hidratación

P. O.

Parecer más joven, tener menos arrugas o conseguir una piel más hidratada y reluciente. Este es el objetivo de millones de personas que mañana tras mañana y noche tras noche recurren a la cosmética para mejorar el aspecto de la piel de su cara. En un mercado lleno de alternativas, con cremas con precios que varían entre menos de 10 euros y hasta más de 60 euros, la oferta es tan variada y diferenciada que puede resultar incluso confusa. Sin embargo, existen unas pautas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la crema más adecuada.

Con la llegada del verano, todos queremos lucir una piel sana y bonita para fardar en aquellas fiestas con amigos o en la playa.

¿Qué utilizar?

Con este ingrediente a cualquier crema del supermercado le podrás dar un plus de hidratación a la crema  que usemos tanto de día como de noche. Se trata de un super ingrediente usado durante milenios para el cuidado de la piel y cuyos principios activos llevarán a otro nivel cualquier crema a la que se añada.

Se trata del aceite concentrado de rosa mosqueta. Este producto, a la venta en grandes superficies por poco menos de 5 euros, es una solución cosmética de primer orden en el caso de las pieles que requieren un extra de hidratación y protección. El aceite de rosa mosqueta es como la piedra filosofal para el cuidado de la piel.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

  • Es un potente regenerador celular.
  • Ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel.
  • Suaviza las manchas de la piel.
  • Atenúa las arrugas.
  • Reduce las marcas de acné
  • Previene y atenúa las estrías.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Nutre en profundidad.

¿Cómo utilizar el aceite junto con la crema?

Aunque el aceite puede utilizarse directamente como si se tratase de una crema, existe una opción intermedia que permite combinar las ventajas del aceite con las que tenga la crema elegida. Se trata de añadir un par de gotas a la crema y emulsionar la mezcla con nuestras manos justo antes de aplicarla sobre el rostro limpio.