El truco viral del corcho de vino para acabar con uno de los principales problemas en el hogar

Un método sencillo, pero muy efectivo

Basta con introducir un corcho en la nevera para solucionar uno de los problemas caseros más recurrentes. Y es que en las tareas domésticas a menudo acuden en nuestra ayuda sencillos remedios naturales, más eficaces que los detergentes y limpiadores caros.

Y te puede parecer extraño, pero sí, los corchos de vino son de gran utilidad para solucionar los inconvenientes que nos podemos encontrar en nuestro día a día en los hogares.

Así pues, colocar un corcho de vino en la nevera es un simple truco, pero muy efectivo. ¿Te suena? ¿No? Pues te lo contamos.

Un truco efectivo

Coge un corcho y colócalo en un estante de la nevera. Si quieres, también puedes cortarlo en 2 o 3 partes y disponer los trozos resultantes en varios estantes. Haz lo mismo en el congelador o en los distintos cajones del mismo. Hazlo por la noche y a la mañana siguiente prueba a abrir el congelador y el frigorífico.

El corcho es un material poroso que absorbe la humedad y los malos olores. Esta sencilla estratagema, por tanto, es muy útil para decir adiós a los malos olores en el frigorífico.