Alumnos del Centro Menesiano de Zamora realizan revisiones gratuitas de vehículos en Toro

La campaña de seguridad vial se desarrollará el 12 de abril con la colaboración de la DGT

El Centro Menesiano "Zamora Joven" celebrará una jornada de seguridad vial en Toro dentro del desarrollo de su campaña "Vehículo seguro, conductor seguro".

Concretamente, alumnos de segundo curso de Formación Profesional Básica en Mantenimiento de Vehículos del centro zamorano se desplazarán hasta la localidad el jueves 12 de abril para ofrecer revisiones gratuitas a los vehículos de los toresanos que así lo deseen.

Las comprobaciones en materia de seguridad vial se llevarán a cabo entre las 10:00 y las 14:00 horas en las inmediaciones del aparcamiento del supermercado "Familia", ubicado en la avenida Ronda de Corredera de Toro.

La campaña, organizada por el centro menesiano "La Mennais" de Zamora, cuenta con el respaldo de la Dirección General de Trágico (DGT) y con la colaboración del Ayuntamiento de Toro y del taller toresano Olga Ruiz C.

Además de en la localidad, el centro formativo zamorano también ha organizado otras jornadas similares que se llevan a cabo durante esta semana y la próxima en Zamora capital y en Benavente, respectivamente.

El objetivo de esta campaña es cerciorarse de que los vehículos de particulares cumplen con los requisitos mínimos exigidos para una correcta circulación en carretera y poder garantizar así la seguridad vial no sólo de los conductores y sus acompañantes, sino de toda la sociedad zamorana.