Seminario online sobre los usos y herramientas de la IA en Toro

Las personas interesadas en ahondar en el conocimiento de las aplicaciones y beneficios de la Inteligencia Artificial podrán hacerlo el próximo viernes, 12 de abril, gracias al seminario técnico "Usos y Herramientas de la Inteligencia Artificial", organizado por la oficina Acelera Pyme Rural Zamora y dirigido a miembros de pymes, autónomos y emprendedores de la comarca de Toro.

La formación se impartirá de manera "online" a través de la herramienta "Zoom" en horario de 16:00 a 20:00 h. Los interesados en obtener más información acerca del seminario o en formalizar su inscripción en el mismo pueden hacerlo a través de la página web oapdipzamora.es, en el correo electrónico info@oapdipzamora.es, o en los teléfonos 658910827 o 691891439.

La formación está financiada a través de los fondos "Next Generation" de la Unión Europea y cuentan con el respaldo de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de Red.es, además de con la colaboración de la Diputación de Zamora y de Caja Rural de Zamora.