Nueva jornada de donación de sangre en el Centro de Salud de Toro

El centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León organiza para el próximo lunes, 15 de abril, una nueva jornada de donación de sangre.

Una unidad sanitaria destinada al efecto se desplazará hasta las instalaciones del Centro de Salud de Toro, donde estará entre las 16:00 h y las 21:00 horas para relizar extracciones de sangre a todas las personas que estén interesadas en donar la misma a quienes la necesiten.

Los requisitos que deben cumplir quienes quieran ser donantes son ser mayor de 18 años, tener un peso mínimo de 50 kilos, encontrarse bien de salud y acudir al cenetro sanitario con su DNI.

Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de la comunidad recuerdan que siguen necesitando sangre de todos los grupos por lo que animan a acudir a donar a todas las personas que cumplan esos requisitos y a las que les sea posible.

El tercer lunes de cada mes, una unidad móvil del centro de la comunidad se desplaza hasta el Centro de Salud de Toro para facilitar a los ciudadanos que así lo deseen la donación de sangre.